Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Exigen al Gobierno Estatal y Federal que garantice tranquilidad en Reynosa y Río Bravo 

Ya que los límites de violencia e inseguridad en estos municipios fronterizos se han sobre pasado, manifestó el legislador federal por Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas 
Por: HT Agencia El Día Lunes 16 de Octubre del 2017 a las 12:33

El diputado federal Edgar Melhem Salinas, hizo un llamado al Gobierno Estatal y Federal para que garanticen la tranquilidad en Río Bravo y Reynosa
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2031 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado federal Edgar Melhem Salinas, hizo un llamado al Gobierno Estatal y Federal para que garanticen la tranquilidad en Río Bravo y Reynosa, antes los hechos violentos que se han registrado en los últimos días. 

Y es que la inseguridad y violencia en estos municipios de la frontera de Tamaulipas se han recrudecido, dejando al menos 19 personas sin vida durante este fin de semana en Reynosa, en enfrentamientos que se recrudecieron desde la noche del miércoles.

Fue a través de su cuenta de Facebook y Twitter, que el legislador tamaulipeco dijo que es urgente la presencia de las autoridades tanto estatales como federales, para que se garantice la paz a la población de estos municipios, ya que hay gente que no puede ni salir a trabajar. 

“URGENTE!!! Los límites de violencia e inseguridad han sobre pasado límites nunca antes visto en #Reynosa y #RíoBravo, la gente no puede salir a trabajar. Hago un llamado al Gobierno Federal y al Gobierno Estatal para que garanticen la Paz y la Tranquilidad en esta región”, publicó. 

Melhem Salinas pidió a la ciudadanía en general que tomen sus precauciones en estos días difíciles que se viven en estos dos municipios fronterizos y que “Dios nos de la sabiduría de salir adelante”. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577